|
|
|
|
|
|
Comercio Electronico : Empresario Tecnologico. Aspectos Estrategicos, Empresariales y Tecnologicos de los negocios electrónicos
|
|
Autor: Salazar, Borja |
Editorial: Desclée |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 01/09/2001 |
Edición: 1ª |
ISBN: 8433016113 |
• 263 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
15,03 €
Precio final por compra On-Line:
14,28 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Esta obra enfoca el e-commerce desde el punto de vista de estrategia y repercusión empresarial y desde el conocimiento de los componentes tecnológicos que lo rodean. En este sentido, es fundamental que el responsable de una empresa llegue hasta la raíz del concepto, conozca la repercusión que tendrá en su ámbito profesional y esté preparado para entender las nuevas revoluciones tecnológicas que se avecinan. Se trata de conocer el escenario tecnológico actual y el papel que juega en él cada una de las tecnologías que han ido apareciendo en software, hardware y telecomunicaciones.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|