|
|
|
|
|
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PUBLICIDAD |
DERECHO MERCANTIL
|
|
|
|
Comentarios a la Ley de Publicidad. Ley 34/1988 y disposiciones complementarias
|
|
Autor: Corredoira y Alfonso, L. |
Editorial: Bosch |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 01/01/1993 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788476762523 |
• 296 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
31,06 €
Precio final por compra On-Line:
29,51 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
La conocida autora del libro El patrocinio ha profundizado en la temática informativa ofreciendo sus documentados y reflexivos comentarios al texto legal más importante en la materia. Expuesto el libro por el orden que marca dicha ley, cada artículo va seguido del comentario en el que las aportaciones doctrinales, jurisprudenciales y de la normativa complementaria forman un todo claro, conciso y útil para el profesional y para el estudioso. La obra se completa con modelos de contratos de publicidad.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|