Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Acciones para la protección de las marcas y los nombres comerciales - Lec 2000. 3ª Edición
Acciones para la protección de las marcas y los nombres comerciales - Lec 2000. 3ª Edición
 
Autor: A.E. Vilalta Nicuesa/R.M. Méndez Tomás
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/12/2002
Edición: 
ISBN: 9788476769713
96 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Biblioteca Básica de Práctica Procesal nº 56. Acciones civiles.

Los signos distintivos -marcas, nombres comerciales- son manifestaciones de la propiedad industrial imprescindibles en el desarrollo empresarial y se configuran como un especial mecanismo de protección de los consumidores al tener como fundamental misión indicar el origen o la titularidad de los productos y servicios que se comercializan, evitando la confusión. A estos signos se suman los derivados de la creciente utilización de nuevas tecnologías -vgr. nombres de dominio en internet- que, desprovistos de una regulación específica por el momento, obligan a efectuar un esfuerzo de adaptación de estas nuevas expresiones con las figuras tradicionales, de ámbito más territorial, con el fin de alcanzar una pacífica convivencia. La presente obra analiza los distintos mecanismos de protección que ofrece la actual Ley de Marcas, facilita esquemas resumen de los procedimientos de concesión de marcas, efectúa un analisis comparativo con figuras afines -patentes y modelos de utilidad- y condensa de forma práctica los presupuestos configuradores y todo aquello que se necesita conocer para la correcta interposición de una demanda o, en su caso, una acertada defensa.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies