|
|
|
Comentarios a la Ley de Marcas. 2 Tomos. 2ª Edición
|
|
Autor: Bercovitz Rodríguez - Cano, Alberto / García - Cruces González, José Antonio |
Editorial: Aranzadi - Thomson Company |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 16/09/2008 |
Edición: 2ª |
ISBN: 9788483557068 |
• 1511 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
221,00 €
Precio final por compra On-Line:
209,95 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
La primera edición de esta obra se agotó, lo cual pone de manifiesto el éxito que ha supuesto su publicación. Por ello puede decirse que estos Comentarios constituyen una obra de referencia en materia de marcas.
En esta segunda edición se mantienen las características de la obra, pero enriquecida con la consideración y el estudio de las aportaciones jurisprudenciales y doctrinales a que ha dado lugar la Ley de Marcas en los cinco años transcurridos desde que se publicó la primera edición.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|