|
|
|
|
|
|
Marcas notorias y renombradas en la ley y la jurisprudencia
|
|
Autor: Carlos Gonzalo-Bueno |
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 18/02/2005 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788497255837 |
• 352 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
41,60 €
Precio final por compra On-Line:
39,52 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Obra en la que se realiza un estudio eminentemente práctico del régimen de protección reforzada que las marcas notorias y renombradas reciben en la nueva Ley de Marcas de 2001.
Los factores que determinan la notoriedad o renombre de una marca; las acciones que pueden ejercitar sus titulares; la protección frente a denominaciones sociales; las peculiaridades que presenta la oposición a posteriores registros que puedan entrar en conflicto con ellas; son solo algunas de las muchas cuestiones objeto de un minucioso análisis en este libro.
Cada una de estas materias es analizada a la vista del tratamiento que de ellas ha hecho la doctrina científica, las Oficinas Española y Comunitaria de Marcas y la Jurisprudencia patria y comunitaria.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|