Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO POLÍTICO Y CONSTITUCIONAL > TEORÍA DEL ESTADO
DERECHO POLÍTICO Y CONSTITUCIONAL
5% descuento en compra online

Parlamento y comunicación (nuevos retos). XI Jornadas de la Asociación Española de Letrados de Parlamentos
Parlamento y comunicación (nuevos retos). XI Jornadas de la Asociación Española de Letrados de Parlamentos
 
Autor: Pau i Vall, Francesc
Editorial: Tecnos
Soporte: Libro
Fecha publicación: 21/11/2005
Edición: 
ISBN: 9788430943388
224 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,00 €
Precio final por compra On-Line:     17,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La Asociación Española de Letrados de Parlamentos organizó sus XI Jornadas con el fin de estudiar las relaciones ente Parlamento y comunicación, un tema que ya había sido abordado en las segundas jornadas de la Asociación, el ya lejano año 1994.
El libro está estructurado en tres partes. En la primera se analiza la publicidad institucional de la actividad parlamentaria, estudiándose la relación emisor-receptor, los canales parlamentarios, la comunicación parlamentaria, la función parlamentaria de información política y la relación entre democracia participativa y publicidad parlamentaria. En la segunda parte se analiza la relación entre acticvidad parlamentaria y medios de comunicación, abordándose la problemática de la función de control que éstos ejercen, la distinción entre información y opinión y la independencia y responsabilidad de los medios. En la tercera parte se analiza el control de los medios de comunicación, abordándose desde una paerspectiva comparada, desde el control de los medios público, desde la perspectiva autonómica y desde la relación con los grupos económicos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies