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Ayudas públicas y libre competencia en el sector audiovisual
Ayudas públicas y libre competencia en el sector audiovisual
 
Autor: Sara Medina González
Editorial: Marcial Pons
Soporte: Libro
Fecha publicación: 24/10/2006
Edición: 
ISBN: 9788497683623
310 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    33,00 €
Precio final por compra On-Line:     31,35 €   (I.V.A. incluido)

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Uno de los mayores problemas al que se enfrentan las radios y las televisiones públicas en la actualidad, y que ha sido objeto de un amplio debate tanto político como social, es el de la compatibilidad de la financiación pública que reciben con el Derecho Europeo de la Competencia. En el presente libro se analiza esta cuestión, partiendo, en primer lugar, de las especiales características de los medios audiovisuales, ya que a través de ellos se ejercen los derechos fundamentales reconocidos en el art. 20.1 de la Constitución Española, libertad de expresión y derecho a comunicar o recibir libremente información veraz, imprescindibles para la formación de una opinión publica libre, fundamento necesario para la existencia de una sociedad y un sistema político democrático. Y, en segundo lugar, de la intensa intervención administrativa que existe en este sector. Así mismo, se ofrece una visión general sobre cómo han abordado este problema tanto las Instituciones Comunitarias (Comisión, Tribunal de Justicia y Tribunal de Primera Instancia) como las autoridades españolas, que han realizado varios intentos para adecuar la normativa interna española a las directrices marcadas en el seno de la Unión Europea. En esta línea se analiza la situación actual tras la reciente entrada en vigor de la Ley 17/2006, de 5 de junio, de la Radio y Televisión de Titularidad Estatal
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