Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > EMPRESA
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Gestión y Comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial : claves para un desarrollo competitivo y sostenible
Gestión y Comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial : claves para un desarrollo competitivo y sostenible
 
Autor: Germán Granda Revilla (Director)
Editorial: Cinca
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/07/2006
Edición: 
ISBN: 9788493510428
285 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    26,00 €
Precio final por compra On-Line:     24,70 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El análisis en profundidad de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) requiere compartir visiones acerca de la filosofía, implicación en la estrategia y gestión de las organizaciones, así como casos de empresas que muestren el éxito en su aplicación incrementando su competitividad y fomentando una relación sostenible con su entorno.

Por un lado, las propuestas de este libro parten de escenarios amplios. En este sentido, se abordan aspectos relativos a la importancia y trascendencia de la RSE en el modelo de empresa actual: cómo se inicia un proceso de implantación de la RSE, el retorno de una comunicación transparente, las expectativas de las partes interesadas, la situación de la Inversión socialmente responsable (ISR), su implicación en los escenarios de China y Latinoamérica, la evolución de patrones de conducta en materia de consumo responsable, o qué impacto podrá tener la Alianza Europea por la RSE y las propuestas del Gobierno Español y la Subcomisión del Congreso, entre otros asuntos.

Por otro lado, dichas propuestas avanzan en respuestas más concretas a través de ejemplos de empresas líderes que han respondido a los retos de la conciliación, la igualdad de oportunidades, la responsabilidad en la cadena de proveedores, el medio ambiente, una reestructuración, la atención al cliente con criterios responsables o la respuesta a retos globales como el Sida.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies