Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > CONTRATOS
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Contratos de prestación de servicios y suministros. (Su comercio a distancia). Incluye CR-ROM
Contratos de prestación de servicios y suministros. (Su comercio a distancia). Incluye CR-ROM
 
Autor: Vilalta Nicuesa, A. Esther
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 30/05/2007
Edición: 
ISBN: 9788497903097
96 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     18,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Biblioteca básica de práctica procesal. Nº 67

RD 1906/1999 y Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios.    
El crecimiento del sector de los servicios en las relaciones jurídico privadas y el incremento de la litigiosidad en algunas modalidades y sectores de contratación masiva -telefonía, líneas de conexión a internet, mediante contratación telefónica o electrónica- han obligado a reforzar la protección de los consumidores e impedir la imposición de obstáculos onerosos o desproporcionados. La Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios irrumpe en este contexto para mejorar las medidas de protección, introduciendo cambios de calado en las relaciones contractuales que sellan los particulares en su calidad de consumidores o usuarios, con empresas o profesionales prestadores de servicios, y para garantizar en estos negocios, tanto en su fase previa de información (que resulta gratuita para el consumidor) como en su formalización, que el particular, no se vea injustamente gravado y pueda ejercitar su derecho a separarse del contrato en la misma forma y con las mismas facilidades que cuando contrató, sin sanciones o cargas.    
La obra ofrece una visión práctica de todo aquello que precisa conocer del nuevo marco normativo.  
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies