Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO CIVIL > PROPIEDAD HORIZONTAL
DERECHO CIVIL
5% descuento en compra online

La promoción Inmobiliaria. Aspectos prácticos. (5ª Edición)
La promoción Inmobiliaria. Aspectos prácticos. (5ª Edición)
 
Autor: Fernández, D.
Editorial: Cie Inversiones Editoriales Dossat 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/07/2007
Edición: 
ISBN: 9788496437654
733 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    60,00 €
Precio final por compra On-Line:     57,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El sector inmobiliario representa, sin lugar a dudas, uno de los ámbitos más relevantes de la economía española. No en vano viene aportando el 7,3% del PIB. Al mismo tiempo, es el más dinámico de los sectores básicos, tanto en términos de actividad como de creación de empleo. No obstante, los distintos agentes que operan en este sector encuentran a menudo múltiples dificultades, de muy diversa índole, en el desarrollo de su actividad. Todo ello en un contexto en el que sus obligaciones, especialmente de carácter legal y técnico, han ido aumentando de forma progresiva.

La finalidad primera de este libro es dotar de una guía a los citados operadores y a los diversos profesionales que trabajan en el mundo inmobiliario (juristas, técnicos, economistas...), de manera que pueda orientarles, de forma ágil y eficaz, ante las eventuales contingencias con las que se pueden encontrar en todas las etapas del desarrollo inmobiliario. En estas páginas se tratan, desde una perspectiva eminentemente práctica, las sucesivas fases de la promoción inmobiliaria, incidiendo en aquellos aspectos que se han considerado de mayor relevancia, como la metodología de la planificación estratégica, la problemática de la adquisición del suelo, la nueva regulación jurídica de la edificación, el desarrollo de la venta y arrendamiento del producto final, o las implicaciones fiscales de todas las operaciones. Aspectos menos conocidos, como la calidad en la edificación, la seguridad y salud en las obras, las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios, la autopromoción o la financiación cualificada, han sido también introducidos en aras de arrojar luz sobre ellos, para dar así una visión integral del proceso de promoción.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies