Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > MEDIO AMBIENTE
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

Análisis y Perspectiva de la Situación Medioambiental del Sector de Automoción en España
Análisis y Perspectiva de la Situación Medioambiental del Sector de Automoción en España
 
Autor: María Luz Martín Peña Eloísa Díaz Garrido Eva Carrasco Bañuelos
Editorial: Dykinson
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/06/2009
Edición: 
ISBN: 9788498494747
110 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    12,00 €
Precio final por compra On-Line:     11,40 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El objetivo general de este estudio es analizar la situación medioambiental del sector de automoción español, atendiendo a sus políticas y prácticas medioambientales y la relación de éstas con la dimensión estratégica de las empresas que lo forman. De esta manera se pretende:
- Conocer las actitudes de la dirección de la empresa en materia medioambiental.
- Identificar actuaciones medioambientales, mediante las políticas medioambientales desarrolladas en las empresas.
- Identificar la formulación de estrategias medioambientales.
- Conocer el grado de aplicación y desarrollo de sistemas de gestión medioambiental.
- Identificar las principales motivaciones para la implantación de sistemas de gestión medioambiental y de calidad.
- Conocer la existencia de unidades organizativas centradas en la calidad y en la protección medioambiental.
- Valorar la consideración del medio ambiente como una restricción o como un objetivo para las empresas.
- Analizar indicadores de resultado medioambiental.
- Conocer las tecnologías medioambientales implantadas por las empresas.
La principal conclusión del estudio es que las empresas del sector de automoción español se encuentran claramente comprometidas con el modelo de desarrollo sostenible. No responden a la problemática medioambiental sólo por razones de cumplimiento de la normativa, sin comprender las políticas y estrategias medioambientales, sino que se plantean hacer compatible la relación entre la actividad empresarial y la garantía de protección medioambiental. Consiguen así garantizar la continuidad del desarrollo económico y social sin agotar los recursos naturales.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies