Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

La Protección de la Marca no Registrada en España
La Protección de la Marca no Registrada en España
 
Autor: Díaz, Cristina
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 20/04/2010
Edición: 
ISBN: 9788498767872
152 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,90 €
Precio final por compra On-Line:     18,90 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección Privado, nº97

La marca hoy es uno de los instrumentos más importantes en la estrategia empresarial y tiene como su principal función ayudar a los consumidores a elegir o a identificar el producto que deseen adquirir proyectando la imagen y la reputación de la empresa. Es cierto que la marca no registrada aún está presente en el mundo empresarial y tiene su importancia y su valor y que por lo tanto, deberá ser protegida aunque no por las medidas reservadas a las marcas registradas.

Así, este trabajo tiene como objetivo estudiar los principales intereses tutelados por la marca y sus medidas de protección en los sistemas Español y Británico. Resulta fascinante el tema en la medida en que estos dos sistemas, inseridos en una realidad de la Unión Europea, tienen que buscar la armonización y la efectiva libre competencia.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies