Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PUBLICIDAD
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Publicidad , Defensa de la Competencia y Protección de Datos
Publicidad , Defensa de la Competencia y Protección de Datos
 
Autor: Paniza Fullana, Antonia / Massaguer Fuentes, Josep / Costas Comesaña, Julio / Tato Plaza, Anxo / Navarro Alonso, Isabel / Viciano Pastor, Javier / Fernández López, Juan Manuel
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/07/2010
Edición: 
ISBN: 9788499035482
310 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    40,00 €
Precio final por compra On-Line:     36,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Se recogen en este libro las ponencias que se presentaron en dos seminarios organizados por la Agencia Española de Protección de Datos durante el primer semestre de 2009, así como los posteriores debates. Juristas de amplio y reconocido prestigio analizaron con profundidad problemas de amplio interés vinculados con el Derecho y las prácticas de la competencia, por un lado, y la protección de la intimidad y de los datos personales, por otro.

En la primera sesión se afrontaron diversas cuestiones que afectaban a la utilización de las nuevas tecnologías para realizar una publicidad no solicitada y para otras prácticas comerciales (spams, cookies, etc.), que permiten, mediante la obtención de datos sobre los gustos del consumidor, obtener información relevante sobre potenciales clientes. El segundo seminario se ocupó de algunos temas que plantea la defensa de la competencia en el mismo ámbito de la tutela de la intimidad y de los datos personales. En él se trató del tratamiento de datos incluidos en los registros de morosos, de las facultades de inspección de los órganos de defensa de la competencia, o de la imposición del traslado de información sobre clientes a los competidores como un instrumento para intensificar el nivel de competencia.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies