Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

La Protección de las Formas como marca Tridimensional
La Protección de las Formas como marca Tridimensional
 
Autor: Sempere Massa, Iván Luis
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 07/01/2011
Edición: 
ISBN: 9788499850405
179 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,00 €
Precio final por compra On-Line:     22,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Tirant lo Blanch - Monografías Nº 728

"La protección y defensa de los signos distintivos de la empresa es algo esencial para cualquier empresario que persiga un buen nivel de competitivi-dad. Tradicionalmente las marcas de la empresa eran denominaciones y gráficos. Hoy, además, se utilizan marcas no convencionales como olores, sonidos, colores o formas. Es en este marco donde la administración y los tribunales se plantean si efectivamente ese tipo de marcas cumplen la función distintiva propia de las marcas y si para su registro han de exigirse requisitos adicionales a los ya exigidos para las marcas convencionales.

Este estudio, pretende responder a estas preguntas partiendo del concepto amplio de marca y examinando los requisitos legales establecidos en el Reglamento (CE) n° 207/2009 sobre marca comunitaria y las resoluciones más significativas de la administración comunitaria y nacional. La protección de formas como marcas tridimensionales constituye, por tanto, la esencia de este estudio".
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies