Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PUBLICIDAD
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Contenidos y Mercado en la Regulación de la Comunicación Audiovisual. El nuevo marco normativo de la Ley 7/2010 General de Comunicación Audiovisual
Contenidos y Mercado en la Regulación de la Comunicación Audiovisual. El nuevo marco normativo de la Ley 7/2010 General de Comunicación Audiovisual
 
Autor: Belando Garín, Beatriz / Montiel Roig, Gonzalo / Darnaculleta i Gardella, Mercé / Vicent López, Cristina / Aguilar Solves,Teresa / Pérez Marin,Inés / Perales Albert, Alejandro / Pastor Pérez, José Ignacio / Pons Cànovas, Ferran / Boix Palop, Andrés/ VV.AA
Editorial: Talasa Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 24/02/2011
Edición: 
ISBN: 9788498769586
333 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    34,00 €
Precio final por compra On-Line:     32,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Monografías, N' 741

La regulación pública sobre el sector audiovisual tiene como objetivo dar respuesta a las tensiones derivadas de la integración en el mercado de las industrias audiovisuales y la protección de intereses sociales y valores constitucionales que, de manera sistemática,, son puestos en riesgo por la acción del propio mercado. La tensión entre protección de derechos individuales y colectivos, y la actividad industrial de la comunicación audiovisual, centra el núcleo de cuestiones a las que se enfrenta la ley 7/2010, de 31 de marzo. En este contexto, y ante una ley que pretende dar respuesta a dos exigencias claramente diversas, mayor control de contenidos y liberalización de los agentes audiovisuales, nos pareció necesario platear un amplio debate en el marco del Congreso "El nuevo entorno audiovisual: regulación de contenidos y liberalización del sector. Contenidos, género, regulación e industria audiovisual", celebrado en Valencia el 7 de mayo de 2010. Los textos que componen este volumen son producto de las aportaciones realizadas por investigadores y profesionales que, con enfoques diferentes, participaron en este Congreso.

El libro se completa además con un anexo normativo para facilitar la comprensión de las reflexiones contenidas en este libro.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies