Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO CIVIL > OBLIGACIONES Y CONTRATOS
DERECHO CIVIL
5% descuento en compra online

Los Contratos Publicitarios
Los Contratos Publicitarios
 
Autor: Sánchez Ruiz, Mercedes / Lázaro Sánchez, Emilio J. / García Pérez, Carmen / Verdú Cañete, María José
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 10/06/2011
Edición: 
ISBN: 9788447036486
308 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    38,00 €
Precio final por compra On-Line:     36,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Esta monografía, en sus cinco capítulos, aborda el régimen jurídico de los contratos publicitarios, según los tipos diseñados y disciplinados en el Título III de la Ley General de Publicidad. Éstos representan los tipos contractuales que básicamente sirven de instrumento al tráfico empresarial en la industria publicitaria y que han sido retenidos por la LGP como prototipos de la negociación en este sector del mercado: contratos de publicidad, de creación, de difusión y de patrocinio publicitarios.

La inexistencia en la doctrina española de una obra de tales características la hace pionera en su género, ofreciendo una visión exhaustiva, práctica y actual del régimen legal de los contratos publicitarios, fundamentada tanto en el acervo doctrinal al respecto, como en las resoluciones judiciales recaídas hasta la fecha, y proyectada a través del prisma de los usos del sector publicitario en el mercado del siglo XXI.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies