Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > EMPRESA
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Fundamentos de Derecho Empresarial Vol. I - Empresario, empresa y mercado 3ª Edición
Fundamentos de Derecho Empresarial Vol. I - Empresario, empresa y mercado 3ª Edición
 
Autor: Veiga Copo, Abel B.
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 02/09/2020
Edición: 
ISBN: 9788413460598
360 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    47,37 €
Precio final por compra On-Line:     45,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Fundamentos de Derecho Empresarial es el resultado del esfuerzo de un grupo de profesores de Derecho Mercantil de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, algunos volcados exclusivamente en la docencia y la investigación y, otros, combinando la docencia con el ejercicio profesional del Derecho en prestigiosísimos despachos de nuestro país, que aspira a ser una obra útil y equilibrada para los estudiantes y la comunidad universitaria y que se ajusta sin duda a las realidades y necesidades de los nuevos grados de Derecho que el Espacio Europeo de Educación Superior ha exigido a nuestra Universidad.

Es una obra que se estructura en cuatro volúmenes y que abarcan toda la disciplina mercantil. Para ello se ha partido de una premisa básica, reconfigurar y aggiornar los viejos programas de derecho mercantil de la Licenciatura y adaptarlos al nuevo espacio, a la nueva realidad bolónica así como al número de créditos resultantes de las asignaturas que hoy componen los Grados. Así, a este primer volumen que versa sobre el empresario, empresa y mercado, seguirán en los próximos meses los volúmenes de derecho de sociedades, contratación mercantil y derecho concursal. En ellos se analizan y desarrollan los principales conceptos e instituciones de esta rama de conocimiento. Se estudia y desarrolla lo fundamental, lo más esencial y dinámico que el alumno de grado tiene que estudiar y conocer. Los autores buscan la claridad, el rigor y sobre todo la utilidad para el estudio de los alumnos.

Fundamentos es un punto de partida y aproximación inicial y principal a las instituciones mercantiles, al empresario, al mercado, las propiedades especiales, el derecho de sociedades, la contratación, el título valor y el derecho de las insolvencias.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies