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El libro parte de la necesidad de reconsiderar la Administracion Publica y de adaptarla a los profundos cambios que esta produciendo la crisis economica e institucional. La tesis central que se mantiene es que las corrientes eficientistas y de gobernanza son insuficientes para ofrecer un pensamiento coherente sobre el servicio publico. Es preciso reorientar la Administracion comenzando por una reflexion profunda sobre su finalidad o mision.
Se aborda de forma detallada el proceso modernizador en las Administraciones españolas y, en concreto, en Andalucia y Castilla y Leon, que se toman como referencia en los diversos capitulos. Ademas, se estudia el contexto normativo de la modernizacion en España; las tendencias y las buenas practicas en e-Administracion, especialmente en e-participacion y e-gobernanza; los servicios de calidad y de atencion al ciudadano; la eficiencia energetica en la Administracion; la etica, la transparencia y la participacion, manteniendose que es imperativo apoderar eficazmente a los ciudadanos y transformar el actual estilo de gobernar; y, por ultimo, el analisis territorial de los servicios de informacion y atencion al ciudadano.
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