Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS > NUEVAS TECNOLOGÍAS ( GENERAL )
DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
5% descuento en compra online

Conecta ! La empresa en la red social
Conecta ! La empresa en la red social
 
Autor: Tomé, Pepe
Editorial: Libros de Cabecera
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/09/2011
Edición: 
ISBN: 9788493908256
384 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,00 €
Precio final por compra On-Line:     17,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El desarrollo de la informática, los dispositivos electrónicos y de los servicios asociados ha revolucionado la comunicación y el marketing en general. Ante tal panorama, Pepe Tomé, uno de los más destacados profesionales de los medios digitales y docente en varias universidades, nos cuenta de forma ágil, rigurosa, divulgativa y con numerosos ejemplos, qué ha sucedido desde la aparición de Internet, los cambios en las formas de comunicación, los nuevos ciclos de compra de productos y servicios, las marcas y la publicidad, la estrategia en medios sociales o la medición de resultados. El objetivo de este libro consiste en dar los elementos para que cualquier persona entienda cómo se relaciona una sociedad en red y tenga la visión suficiente como para desarrollar la estrategia de marketing más indicada para sus necesidades, evitando caer en modelos imitativos o modas. El prólogo es de Ferran Soriano, presidente deSpanair, conocedor del marketing del siglo XXI y de la realidad digital.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies