Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL > RELACIÓN LABORAL (Autónomos, Salario, Jornada ...)
DERECHO TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
5% descuento en compra online

Deslocalización y Condiciones Laborales del Trabajo a Distancia
Deslocalización y Condiciones Laborales del Trabajo a Distancia
 
Autor: Jon Messenger ; Naj Gosheh
Editorial: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/11/2011
Edición: 
ISBN: 9788484173861
323 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    30,00 €
Precio final por compra On-Line:     28,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Los avances de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), combinados con las organizaciones que intentan reducir costes, han llevado a un crecimiento dramático en el sector de los servicios des localizados y la subcontratación, especialmente hacia países en vías de desarrollo como India. A pesar de la creciente literatura sobre este fenómeno, apenas se ha prestado atención a las condiciones de empleo y de trabajo que existen en la creciente cantidad de lugares de trabajo que prestan servicios BPO ( Externalización de actividades empresariales).

Los autores tratan este fenómeno examinando y proporcionando el contexto histórico para el desarrollo de la industria BPO. Utilizando el análisis de estudios de casos individuales de lugares de trabajo en cuatro países donde esta industria es importante o está en crecimiento, los autores brindan una serie de consejos a los responsables políticos y a las empresas sobre cómo promover el crecimiento de puestos de trabajo de calidad a medida que estas industrias se expanden y maduran alrededor del mundo.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies