Información adicional
Esta publicación ofrece soluciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los viajeros.
Propone herramientas y procedimientos para la mejora del servicio específicos para las actividades que se realizan en el sector del transporte público, abordando aspectos como son la puntualidad, el confort, la información o la atención al cliente.
Contiene:
- 5 normas UNE, incluyendo la norma UNE-EN 13816, destinadas a la mejora de la calidad en los servicios de transporte público de pasajeros. - Un conjunto de referenciales, guías de aplicación de la norma UNE-EN 13816, en los que se ofrecen propuestas para los diferentes modos de transporte que pueden ser utilizados por las entidades interesadas en mejorar la prestación de sus servicios. - Un análisis de por qué, tanto las normas como estos referenciales, son esenciales para valorar y mejorar la calidad en el transporte público de pasajeros.
Un libro que le ayudará:
- A potenciar las ventas, gracias a una mejora de la calidad del servicio ofrecido. - A transmitir esa mejora en la calidad del servicio. - A diferenciarse de los competidores. - A obtener una ventaja para la demanda y mantenimiento de concesiones públicas y de transporte discrecional.
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