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DERECHO MERCANTIL
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Derecho de la Publicidad
Derecho de la Publicidad
 
Autor: Emilio J. Lázaro Sánchez
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 14/03/2012
Edición: 
ISBN: 9788447038756
304 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    38,00 €
Precio final por compra On-Line:     36,10 €   (I.V.A. incluido)

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Resulta indispensable que el estudioso -y práctico del Derecho de la Publicidad- conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así, su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este manual aspira a ofrecer una visión completa del Derecho de la Publicidad, como unidad dentro del sistema Derecho Mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje, no sólo para los estudiantes de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en éste ámbito del Derecho.

Para el mejor grado de obtención de ese conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones clausuradas con una bibliografía básica y articuladas sobre tres grandes ejes: (i) publicidad y mercado; (ii) La publicidad ilícita; y (iii) contratos publicitarios. Cierran el volumen sendos anexos que contienen las dos Leyes capitales del sistema: Ley 34/1988, de 11 noviembre, General de Publicidad, y Ley 3/1991, de 10 enero, de Competencia Desleal.
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