Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria ... )
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

Yo también soy abogado 2.0
Yo también soy abogado 2.0
 
Autor: Mónica Fernández Montero
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 04/06/2013
Edición: 
ISBN: 9788490336779
102 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    21,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Abogacía práctica

¿Por qué puede ser interesante tener presencia en determinados medios sociales?¿Qué obtenemos con esa presencia en Internet? ¿Qué proyección lanzamos de nosotros mismos? En definitiva, ¿lo que circula por internet sobre nosotros es lo que queremos?

Qué duda cabe de que cada día son menos aquellos que desconocen el significado de términos como red social online, microblog, blog y determinados vocablos propios de esas plataformas. Los millones de usuarios activos en la red siguen un vertiginoso ritmo de aumento con cifras impactantes y las formas de búsqueda de profesionales, trabajo, ocio, etcétera pasan también por utilizar los buscadores de internet.

Muchos pueden ver peligros en todas estas herramientas, pero el desconocimiento es el peor de los enemigos. Por esto, y con la reputación como centro articulador y objetivo último, nace este libro, para ofrecer una visión de conjunto de los medios sociales al entorno legal y las principales plataformas donde, si se considera, se puede participar de forma ordenada. Porque internet puede ayudar a completar la reputación de cualquier profesional, máxime de un abogado para el que es fundamental, por la extensión irrevocable de los canales digitales de comunicación y porque el conocimiento,siempre es poder.

Tres bloques y dos perspectivas de contenidos que pueden ayudar a conformar una visión general: (I) Yo, también soy abogado 2.0, perspectiva profesional individual; (II) También somos abogados 2.0, para una perspectiva empresarial y (III) Por dónde empezar.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies