Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL > RELACIÓN LABORAL (Autónomos, Salario, Jornada ...)
DERECHO TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
5% descuento en compra online

La gestión del absentismo laboral
La gestión del absentismo laboral
 
Autor: Ana Maria Romero Burillo / Josep Moreno Gené / Joan Boada Grau
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 25/11/2013
Edición: 
ISBN: 9788490330722
503 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    45,00 €
Precio final por compra On-Line:     40,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El absentismo laboral y, en general, las ausencias al trabajo por parte de los trabajadores, inciden sobre la productividad de las empresas y se configuran como una de las causas que más repercute en la falta de competitividad de las mismas. Esta obra pretende ofrecer al lector una visión global sobre las causas sociales, psicológicas y jurídicas que dan lugar al absentismo laboral, facilitar medios adecuados para la medición de este fenómeno, así como de su impacto económico para las empresas, los trabajadores y la Seguridad Social y, finalmente, presentar diferentes instrumentos -jurídicos, sociales y psicológicos- adecuados para gestionar el absentismo laboral, con el fin último de proceder a la reducción de este fenómeno y contribuir de este modo a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies