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DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Abogados y Redes Sociales. Estudio de Casos
Abogados y Redes Sociales. Estudio de Casos
 
Autor: Antonio Castillo Esparcia
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 10/09/2014
Edición: 
ISBN: 9788490539583
140 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,95 €   (I.V.A. incluido)

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Colección: Abogacía práctica

La Fundación Instituto de Investigación Aplicada a la Abogacía nació en 2013 con el objetivo de realizar investigaciones aplicadas a la abogacía, para contribuir a la mejora constante del conocimiento de esta profesión y a la formación en todo lo relacionado con la misma, especialmente de quienes forman abogados. La primera investigación bajo el titulo "Abogados y Redes sociales" cumple sobradamente con los objetivos marcados puesto que permite conocer la realidad de una de las herramientas más importantes para la comunicación y el márqueting de hoy en día, como así lo representan las denominadas redes sociales, en el entorno de los despachos de abogados.

Es el primer estudio que sobre esta cuestión se realiza desde la universidad para ser aplicado al día a día de la abogacía y aportará datos muy curiosos y destruirá tópicos basados en especulaciones. Los abogados sí están inmersos en estas utilidades tecnológicas. Tanto como podría estarlo cualquier otro ciudadano pero su aplicación para la tarea profesional es más residual de lo que pudiéramos imaginar.
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