Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO MERCANTIL > SOCIEDADES MERCANTILES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Claves para entender la marca corporativa
Claves para entender la marca corporativa
 
Autor: Monfort de Bedoya, Abel / Villagra García, Nuria
Editorial: Fe d´erratas
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/01/2015
Edición: 
ISBN: 9788415890270
104 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    15,00 €
Precio final por compra On-Line:     14,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Fe d´erratas. Comunicación

El texto que presentamos a continuación pretende explicar qué es la marca corporativa y cuáles son sus principales componentes (identidad, cultura, imagen, reputación...). En sus líneas, hemos querido esbozar las características más relevantes mediante un desarrollo conceptual y la presentación de ejemplos concretos.

Consideramos que se trata de un documento idóneo para profesionales, altos directivos y mandos intermedios de empresas de diferentes sectores. También puede servir de herramienta de conocimiento para autónomos, Pymes y otro tipo de perfiles que no estén en contacto con el mundo de la gestión de marca, la comunicación y la publicidad pero que deseen adentrarse en este apasionante terreno.

Paralelamente, es un documento oportuno para aquellos que, teniendo conocimientos sobre el sector, quieran disponer de un libro con los conceptos básicos o deseen actualizar su aprendizaje sobre aspectos que, por el contexto actual de especialización, han tenido que soslayar a lo largo de su carrera profesional.

Una parte del contenido que da forma a este trabajo tiene su origen en el Capítulo 4 de la investigación “Gestión de marca en empresas con fundación corporativa. Un análisis de la presencia fundacional en la construcción de valores socialmente responsables y de RSC”, tesis doctoral defendida en la Universidad Complutense de Madrid, que fue elaborada por Abel Monfort y dirigida por Nuria Villagra. Ambos, autores de este texto. El texto ha sido completado con nuevos contenidos y ejemplos. Además, ha sido desarrollado con el objetivo de ser útil para profesionales de grandes empresas, autónomos y pymes.

Esperamos que la lectura de este libro anime a los lectores a impulsar la identidad y la gestión de sus marcas. Más allá de la generación de valor, encontrarán que dotar a sus proyectos empresariales de una personalidad y una transcendencia comunicativa provoca una enorme gratificación personal... (De la presentación de los autores)
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies