Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONSUMO
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Reclamaciones de Derecho de Consumo - Aspectos prácticos 2ª Edición
Reclamaciones de Derecho de Consumo - Aspectos prácticos 2ª Edición
 
Autor: Antonio Moya Jiménez
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 16/04/2018
Edición: 
ISBN: 9788490902882
504 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    93,60 €
Precio final por compra On-Line:     88,92 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Manual práctico que te proporciona el examen de las controversias en las que se ven inmersos los consumidores y usuarios cuando contratan servicios, prestaciones, etc.

La 2ª edición que se publica de esta obra, al igual que la primera, pretende ser un referente práctico en el que se examinan las controversias en las que se ven inmersos los consumidores y usuarios cuando contratan con las compañías de suministros, asistencia médica, seguros, transportes o servicios bancarios, por poner solo algunos de los ejemplos en los que se concentra la mayor litigiosidad.

También se abordan oros aspectos de especial interés como la regulación de las asociaciones de consumidores, las acciones colectivas de reclamación judicial, la garantía de los productos, las condiciones generales de contratación y las cláusulas abusivas, además de las soluciones a los conflictos entre consumidores y empresas, especialmente a través de los procedimientos establecidos por la instituciones de consumo y el Arbitraje de Consumo.

En esta nueva edición, se añaden otros capítulos dedicados a cuestiones interesantes como los derechos de los ciudadanos ante la Administración, la protección de datos y los consumidores o los inquilinos de viviendas y sus derechos, entre otros, introduciendo la más reciente jurisprudencia sobre este tema.

Se trata también la legislación española aplicable en esta materia, con especial consideración a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como las diferentes Directivas de la Unión Europea, y la Jurisprudencia más significativa.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies