Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > MANUAL UNIVERSITARIO
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Derecho de la Contratación Mercantil (2ª Edición) 2021
Derecho de la Contratación Mercantil (2ª Edición) 2021
 
Autor: Gadea Soler, Enrique / Gaminde, Eba / Rego, Antonio
Editorial: Dykinson
Soporte: Libro
Fecha publicación: 02/01/2021
Edición: 
ISBN: 9788413771298
366 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    33,00 €
Precio final por compra On-Line:     31,35 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Manual Universotario

2ª edición revisada y actualizada 2020.

Esta obra sobre la contratación mercantil aborda en cuatro grandes bloques temáticos buena parte de la materia que comprende esta disciplina. Se trata de una clásica distribución de los temas que integran el programa de la asignatura “Derecho de la contratación mercantil”. Así, en el primer bloque temático se ofrece una visión de la teoría general de las obligaciones y contratos mercantiles, en la que se exponen las especialidades de las obligaciones mercantiles y las peculiaridades del contrato mercantil. El importantísimo contrato de compraventa mercantil, las compraventas especiales y los contratos afines a dicha compraventa, catalogados como contratos de intercambios de bienes, se analizan en el segundo bloque temático. Los denominados contratos de colaboración, que se agrupan bajo el epígrafe de contratos del mercado de servicios, conforman el bloque temático tercero, donde se estudia con cierto detenimiento figuras tan relevantes en el tráfico mercantil como el contrato de agencia, o el de concesión o la franquicia, entre otros. Y, por último, en el bloque temático cuarto, se acomete la ardua tarea de tratar buena parte de los múltiples contratos (atípicos) que integran los mercados de crédito y riesgo, tradicionalmente calificados como contratos bancarios y de seguros.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies