|
|
|
|
|
|
El poder de la comunicación
|
|
Autor: Muñoz González, Sara | Iboleón Salmerón, Belén | Ortega Pérez, Nieves | Triguero Martínez, Luis Ángel | Serrano Escribano, Selina |
Editorial: Dykinson |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 29/11/2016 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788490859766 |
• 250 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,00 €
Precio final por compra On-Line:
18,05 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
El poder de la comunicación. Claves de la comunicación estratégica en los espacios jurídico y político, destaca de modo práctico y profesional la decidida influencia que en la arena jurídica y política tienen la comunicación y sus estrategias como una de las competencias profesionales más importantes y valoradas.
El perfil interdisciplinar de este libro parte de la consideración de que la comunicación se ha convertido en un elemento clave para las instituciones democráticas y la sociedad civil. En las últimas décadas, asistimos a una demanda mayor de participación de ésta en los distintos ámbitos. Las líneas entre los actores públicos y privados, y las distintas áreas de acción, se han difuminado. Los medios de comunicación se han transformado y los escenarios de debate han pasado a formar parte de una suerte de repositorio público donde las estrategias de la comunicación resultan imprescindibles para comprenderlo y participar del mismo.
Esta obra está dirigida tanto a aquellos que quieran reflexionar sobre las claves de los nuevos modelos comunicativos en los espacios jurídico y político, como a los profesionales que requieran potenciar esta habilidad. Este trabajo actúa como guía de recursos formativos e instrumento de apoyo práctico orientado a la vida profesional.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|