Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
En caso de disponer de la obra solicitada, la entrega se efectuara en 24 Horas, no obstante le comunicaremos la disposición de la misma, en el momento que nos realice su pedido. * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 €. *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria, Deontología )
DERECHO OTRAS MATERIAS

Tendencias, marketing e innovación en el sector jurídico Novedad
Tendencias, marketing e innovación en el sector jurídico
 
Autor: Eva Bruch Maseras
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer
Soporte: Libro
Fecha publicación: 07/06/2017
Edición: 
ISBN: 9788490206126
264 páginas
 

Precio original:    46,80 €
Precio final por compra On-Line:     44,46 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Obra que despeja todas las dudas sobre qué pueden hacer los despachos de abogados para adaptarse a los cambios que está experimentando el sector jurídico.

Nos dicen que el sector jurídico está cambiando, que los despachos tienen que transformarse en modernas empresas de servicios jurídicos y además ¡innovar! Pero, ¿cómo se hace esto?

En esta obra se invita a reflexionar sobre las nuevas tendencias en el sector jurídico que todo gerente de despacho debe conocer. A través del testimonio directo de empresarios, el lector conocerá lo que actualmente un cliente busca en su abogado, cuál es el proceso mediante el cual una pyme selecciona un despacho y los factores clave en la evaluación del servicio prestado. A la vez, se sugieren mejoras en la acción de marketing de los despachos y se identifican las herramientas tecnológicas para optimizar la gestión interna del despacho, haciéndolo más eficiente y mejor preparado para cumplir con las expectativas del cliente.

Innovar se ha convertido en una necesidad. Eva Bruch ofrece las claves para entender la innovación en el sector jurídico, identifica las áreas en las que ésta puede desarrollarse, el proceso para generar ideas innovadoras, aporta ejemplos y detalla el papel que la tecnología tiene en los proyectos de innovación, invitando a los abogados a convertirse en agentes activos del cambio del sector legal.


                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies