Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO OTRAS MATERIAS > TÉCNICAS PARA ABOGADOS ( Argumentación, Estrategia, Oratoria ... )
DERECHO OTRAS MATERIAS
5% descuento en compra online

El lenguaje en los medios de comunicación
El lenguaje en los medios de comunicación
 
Autor: Vilches Vivancos, Fernando
Editorial: Dykinson
Soporte: Libro
Fecha publicación: 20/09/2017
Edición: 
ISBN: 9788491483144
338 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    26,00 €
Precio final por compra On-Line:     24,70 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El mundo de los medios de comunicación es solo un reflejo de la sociedad en la que vivimos. La crispación, los insultos, la manipulación de los hechos... están instalados desafortunadamente en las sociedades del siglo XXI. Sin embargo, lo que se está perpetrando hoy contra la lengua española desde algunos sectores de nuestra sociedad no tenía parangón hace unos años ni en la vida política ni en otros ámbitos. A este deterioro ayudamos todos un poco, con mayor o menor consciencia. Los profesores, porque hemos levantado mucho la mano en la exigencia ortográfica y en las competencias lingüísticas. Los padres, porque han hecho dejación de sus deberes en la educación de sus hijos, tanto la personal como la académica. Los medios de comunicación escritos por su dejadez en el uso del idioma y por olvidar su papel de liderazgo en el buen uso del español. Y los audiovisuales, que han incorporado a su programación estrella productos de difícil calificación, tanto profesional como ética y en los que se destroza sin misericordia la hermosa lengua de Cervantes, y los políticos, que en su mayoría recurren al insulto o a la descalificación a falta de argumentos. Este libro, desde la humildad de quien sabe que "errar es humano", pretende ser una llamada de atención sobre el uso de nuestra lengua para los que se dedican al nombre arte de la política, cuya actividad les deja poco tiempo para la lectura y la reflexión, y para los profesionales de los medios de comunicación, acuciados por la vorágine de los acontecimientos y cuya vida es todo menos plácida cuando tienen que revelarnos el lado opaco de la realidad, el auténtico.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies