Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > INNOVACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El camino para innovar - Cómo pasar de la idea al modelo de negocio creando valor para tus clientes
El camino para innovar - Cómo pasar de la idea al modelo de negocio creando valor para tus clientes
 
Autor: Cómo pasar de la idea al modelo de negocio creando valor para tus clientes
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/10/2017
Edición: 
ISBN: 9788423428779
248 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,95 €
Precio final por compra On-Line:     21,81 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Una completa guía para innovar en modelos de negocio basado en la metodología EDV: entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo

Este manual te ayudara´ a tomar decisiones y aplicar la innovación en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.

Esta´ basado en la metodología propia del autor EDV, esto es, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este me todo, Miguel Macías aúna herramientas de análisis estratégico, design thinking, learn startup y desarrollo de clientes con las que configura una hoja de ruta que te conducirá´ a pasar de la idea al modelo de negocio, al tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.

El camino para innovar incluye, además, diferentes ejemplos de startups y de compañías consolidadas que contribuyen a clarificar la hoja de ruta en la que podrás analizar más de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estratégico, la segmentación de clientes, la propuesta de valor, el producto mínimo viable, los canales de comunicación y comercialización o estrategias de crecimiento, entre otras.

En definitiva, se trata de un libro eminentemente práctico para aplicar innovación y diferenciación en el lanzamiento de productos y servicios al mercado.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies