Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO CIVIL > PROPIEDAD INTELECTUAL
DERECHO CIVIL
5% descuento en compra online

La autoría en la era digital : industria cultural y medios de comunicación
La autoría en la era digital : industria cultural y medios de comunicación
 
Autor: Varios
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/01/2007
Edición: 
ISBN: 9788484565468
364 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    39,00 €
Precio final por compra On-Line:     37,05 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Internet y la generalización de la digitalización han supuesto la aparición de nuevos fenómenos comunicativos, han modificado las pautas de consumo de información, han facilitado el acceso a la cultura por parte de ios ciudadanos y, por todo ello, están transformando de manera profunda nuestra sociedad. En un entorno como el descrito es lógico que los conflictos sean frecuentes, por la propia dificultad que todo cambio conlleva, por los riesgos y posibilidades que correlativamente aparecen, por la inadecuación del marco normativo que regulaba hasta ahora estas esferas.

La reciente reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, por medio de la cual se han tratado de ventilar no pocos de los problemas que se sentían como más acuciantes, es buena muestra de ello. Como lo es de que las elecciones adoptadas por los poderes públicos y la orientación que la sociedad adopte respecto de estas cuestiones comportan avalar y respaldar ciertos valores, en detrimento de otros. Lo cual tiene no pocas implicaciones, económicas, de construcción del espacio público, constitucionales.

Al análisis de esta situación, a la valoración de la profundidad e importancia de los cambios, de sus repercusiones sobre la industria cultural y los medios de comunicación, de las claves que explican la adopción de un modelo regulador u otro, está dedicada la presente obra, fruto de un esfuerzo colectivo realizado por un grupo de jóvenes profesores que, desde 2004, han trabajado en común con vistas a lograr una visión global de lo que ya a estas alturas parece claro que conlleva, en estos ámbitos, la era digital.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies