Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Fundamentals of Strategic management (2ª Edición)
Fundamentals of Strategic management (2ª Edición)
 
Autor: Luis A. Guerras Martín (Director) y José E. Navas López (Director)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 14/09/2018
Edición: 
ISBN: 9788491977605
300 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    35,79 €
Precio final por compra On-Line:     34,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Empresa-Tratados y Manuales

Este libro está diseñado como un soporte básico para la educación superior de estudiantes de licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y otros cursos de grado similares que tienen interés en materias relacionadas con Gestión y Estrategia, y que están estudiando el plan de estudios en inglés. El texto está especialmente recomendado para cursos cortos, y se ha adaptado a los métodos de enseñanza propuestos por el Espacio Europeo de Educación Superior (Proceso de Bolonia).

También puede ser de gran utilidad como una introducción al tema para estudiantes de postgrado en cursos en universidades, escuelas de negocios e instituciones similares, en temas relacionados con la Estrategia, así como una herramienta de referencia requerida para todos aquellos profesionales y ejecutivos de empresas que desde una perspectiva práctica asumen una visión predominantemente aplicada de los negocios y son responsables de administrar y asesorar a las empresas.

A través de este enfoque tripartito, el libro es un manual introductorio que cubre los problemas y problemas más importantes que conforman el corpus teórico del modelo de gestión denominado Gestión Estratégica.

El libro analiza el modelo de Gestión Estratégica como paradigma prevaleciente en Gestión. Este modelo busca interpretar el desarrollo de la actividad empresarial para permitirle responder de manera efectiva tanto a las oportunidades como a las situaciones favorables que presenta el entorno externo, así como a aquellas otras amenazas y desafíos que también podrían surgir. Todo esto sin perder de vista los recursos internos, las capacidades y fortalezas que posee la empresa, y las debilidades que aún pueda tener.

El resultado de la confluencia de estos factores es un punto de partida que proporciona una plataforma para establecer las diversas alternativas o cursos de acción que permiten a una empresa lograr sus objetivos establecidos. El proceso culmina en la implementación de estas alternativas. Esto es, en esencia, Gestión Estratégica.

En vista de esto, consideraremos que la Gestión Estratégica tiene tres partes o bloques principales: Análisis Estratégico, Formulación Estratégica e Implementación Estratégica. Estas tres partes se utilizan para organizar los diferentes bloques de texto, así como los diversos capítulos y contenido que componen cada bloque.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies