Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > TURISMO
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

Las fuentes de información turística en foco
Las fuentes de información turística en foco
 
Autor: Rodrigues, Jakson (Coordinador) / Cardinale Baptista, Maria Luiza (Coordinador)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 14/11/2018
Edición: 
ISBN: 9788490991947
300 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    52,63 €
Precio final por compra On-Line:     50,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios - Aranzadi

Este libro tendrá como foco central la interfaz Comunicación y Turismo, buscando contribuir para la comprensión del encuentro de estos dos universos complejos. En este sentido, envuelve desde la cuestión epistemológica de los campos y sus transversalidades, hasta las especificidades de prácticas comunicacionales, que contribuyen para el desarrollo y madurez ética de prácticas, procesos y estudios en el campo del Turismo. Su objetivo es ofrecer conocimiento actualizado, alineado con los procesos complejos contemporáneos y las demandas de las prácticas vivenciadas, para los estudiantes de grado, maestría y doctorado en Turismo, Comunicación y sus transversalidades.

El material tendrá como foco presentar las fuentes de información (orgánicas, autónomas e inducidas) con hincapié en las nuevas formas de distribuir la información turística. Es decir, en el se aborda el tema desde las fuentes más comunes en la actualidad: fotografía, cinema, folletos, guías tradicionales impresas, guías online, agregadores de información, boca oreja, eventos, ferias, merchandising, paradiplomacia, redes sociales (twitter, Instagram, linkedIn), inbound marketing, big data…
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies