Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > TURISMO
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

La imagen y la promoción de los destinos turísticos
La imagen y la promoción de los destinos turísticos
 
Autor: Cardoso, Lucilia (Coordinador) / Dias, Francisco (Coordinador)
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 14/11/2018
Edición: 
ISBN: 9788491974116
304 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    47,37 €
Precio final por compra On-Line:     45,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: Estudios - Aranzadi

Este libro constituye un importante instrumento de trabajo para estudiantes y profesionales del turismo interesados en profundizar sus conocimientos sobre una realidad aparentemente simple, pero realmente compleja: los destinos turísticos. Al contrario de lo que el sentido común describe como “territorios geográficos”, definidos por decisores institucionales, este libro invita al lector a considerar los destinos turísticos como “territorios mentales”, más que entidades territoriales concretas: es decir, como representaciones sociales (y mentales) relativas a lugares capaces de proporcionar experiencias turísticas a los visitantes. Se ponen en evidencia, así, importantes factores del comportamiento de los turistas: imagen de destino, factores de influencia, valor de las marcas de destino, experiencia turística, emociones, entre otros. Los turistas eligen sus destinos de vacaciones con base en las imágenes que poseen sobre los diferentes lugares de visita y, en un efecto circular, sus experiencias determinan y son determinadas por esas imágenes/representaciones. Por consiguiente, el éxito de las marcas de destino depende en gran medida de la capacidad de los gestores en actuar de modo eficaz sobre los factores de formación de las imágenes de destino. Así, de forma pedagógica, un grupo de investigadores ha recopilado en este libro información de gran valor para la gestión de los destinos turísticos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies