Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
En caso de disponer de la obra solicitada, la entrega se efectuara en 24 Horas, no obstante le comunicaremos la disposición de la misma, en el momento que nos realice su pedido. * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 €. *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL

El Contrato de Licencia de Marca
El Contrato de Licencia de Marca
 
Autor: Roncero Sanchez, Antonio
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/09/1999
Edición: 
ISBN: 844701262X
408 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    28,13 €
Precio final por compra On-Line:     26,73 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La presente obra tiene por objeto un estudio profundo y riguroso del contrato de licencia de marca. La creciente importancia económica de esta figura negocial así como las difíciles cuestiones que su construcción jurídica plantea unida a la ausencia en nuestro país de estudios que aborden su tratamiento con carácter monográfico, ponen de manifiesto el extraordinario interés teórico y práctico de esta obra.

Entre las numerosas cuestiones tratadas en este trabajo, podrían destacarse las relativas a la delimitación de la figura (que se aborda desde una perspectiva general para ofrecer la construcción de la categoría negocial del contrato de licencia con independencia de su objeto), el estudio de la licencia de marcas no inscritas y de la solicitud de derecho de marca, la determinación de los principales derechos y obligaciones de las partes, el alcance y significado de la cláusula de exclusiva, el análisis del contenido del contrato desde la perspectiva del Derecho de la competencia, la eventual responsabilidad del licenciante frente a terceros, los efectos de la declaración de quiebra sobre el contrato, etc.

Se trata, en definitiva, de un estudio amplio y detenido de los múltiples aspectos de esta importante figura negocial que constituye el primer acercamiento profundo a la misma que se realiza en la doctrina española y, por tanto, referencia obligada para cualquier consulta o acercamiento al contrato de licencia de marca.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies