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DERECHO MERCANTIL

La marca notoria no registrada
La marca notoria no registrada
 
Autor: Daniel Espina
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/06/2005
Edición: 
ISBN: 9788484562450
174 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,90 €
Precio final por compra On-Line:     17,00 €   (I.V.A. incluido)

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Un serio y ponderado estudio crítico acerca del nuevo marco jurídico del nacimiento del derecho de la propiedad industrial, en su doble vertiente, teórica y práctica. Se analiza y precisa aquí el concepto y alcance de las ideas de notoriedad y renombre de la marca. Para ello, sigue el autor las nuevas orientaciones del tráfico económico internacional y lleva a cabo un cuidado examen de las más recientes disposiciones normativas a la luz de sus principales precedentes legislativos. Es más, el análisis doctrinal viene confrontado siempre con una selección cuidadosa de la experiencia jurisprudencial en todo lo que se refiere a La marca notoria no registrada. Se propone también una constante comparación con el régimen del nombre comercial, teniendo en cuenta para ello que se prescriben parecidas consideraciones en relación con esta misma cuestión de la especial relevancia de la función distintiva efectivamente desarrollada en el mercado y la protección del renombre o prestigio como proyección funcional ulterior. Es más, plantea incluso, y con acierto, su recta distinción respecto de las funciones propias de la denominación de las sociedades y las personas jurídicas en general.
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