Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
En caso de disponer de la obra solicitada, la entrega se efectuara en 24 Horas, no obstante le comunicaremos la disposición de la misma, en el momento que nos realice su pedido. * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 €. *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL

Problemas jurídicos de la publicidad. Estudios jurídicos del Prof. Dr. Carlos Lema Devesa recopilados con ocasión de la conmemoriación de los XXV años de cátedra
Problemas jurídicos de la publicidad. Estudios jurídicos del Prof. Dr. Carlos Lema Devesa recopilados con ocasión de la conmemoriación de los XXV años de cátedra
 
Autor: Lema Devesa, Carlos
Editorial: Marcial Pons
Soporte: Libro
Fecha publicación: 25/06/2007
Edición: 
ISBN: 9788497684118
463 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    55,00 €
Precio final por compra On-Line:     52,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El presente libro es una recopilación de los estudios jurídicos del Prof. Dr. Carlos Lema Devesa recopilados con ocasión de la conmemoración de los XXV años de cátedra. Con esta temprana obra, Carlos Lema sentaba los cimientos de una magnífica trayectoria dedicada al complejo sector del Derecho de la publicidad y, en general, al Derecho industrial. Es precisamente en sus aportaciones sobre Derecho de la publicidad donde su magisterio ha dejado mayor impronta, donde ha marcado una senda desde la que se vértebra la doctrina española sobre el Derecho de la publicidad ÍNDICE (Resumen): El artículo determinado como modalidad de la publicidad de tono excluyente. En torno a la publicidad engañosa. La regulación de la publicidad engañosa y desleal en el marco de la CEE. La exageración publicitaria en el derecho español. La publicidad exterior y la protección del paisaje. Nuevas perspectivas del derecho europeo de la publicidad. La auto publicidad y la utilización de un idioma extranjero en la publicidad. La autodisciplina publicitaria en el derecho comparado y en el derecho español. La publicidad testimonial. Problemas jurídicos de las invocaciones publicitarias al ahorro. En torno al "nuevo" anteproyecto de ley general de la publicidad. Los problemas de adaptación del derecho de la publicidad a la normativa comunitaria. La reforma del derecho español de la publicidad y nuestra adhesión a las CCEE. La regulación jurídica de la publicidad farmacéutica. La directiva de la CEE sobre la publicidad de los medicamentos. La mención de la marca ajena en la publicidad. La publicidad engañosa en el moderno derecho español. Delito publicitario y empresas de publicidad. Los derechos de las mujeres en la publicidad. Los contratos publicitarios. La propiedad intelectual en la publicidad. La promoción como necesidad del empresario: la información al público y la publicidad. Publicidad engañosa y exageración publicitaria. Protección de datos y publicidad.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies