Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
En caso de disponer de la obra solicitada, la entrega se efectuara en 24 Horas, no obstante le comunicaremos la disposición de la misma, en el momento que nos realice su pedido. * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 €. *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL

Jurisprudencia sobre propiedad industrial, publicidad y derecho de la competencia
Jurisprudencia sobre propiedad industrial, publicidad y derecho de la competencia
 
Autor: Ferrándiz Gabriel, José Ramón / O´Callaghan Muñoz, Xavier
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer
Soporte: Libro
Fecha publicación: 20/07/2007
Edición: 
ISBN: 9788497257954
1364 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    85,00 €
Precio final por compra On-Line:     80,75 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

COLECCIÓN CODIGOS MAGISTER se lanza con la certeza de ser una herramienta imprescindible y útil para el jurista y con la garantía de la mas completa compilación de jurisprudencia avalada por los mas prestigiosos magistrados del Tribunal Supremo.

Los autores de la Colección en general y de estas obras en particular son los propios autores de las Sentencias. Este es el verdadero valor añadido de esta colección. Son Magistrados del Tribunal Supremo que a su preparación teórica ineludible se une el conocimiento practico que deriva de largos años de aplicación del derecho a la realidad social, a través de sentencias, primero en la instancia y más tarde en el Tribunal Supremo donde llevan largos años.
Toda esta experiencia queda plasmada en esta magnifica colección.

En este proceloso campo de la propiedad industrial, la jurisprudencia tiene extraordinario interés, pues la normativa no es capaz de prever los casos posibles que se dan en la práctica y que tanta trascendencia económica tienen.

La presente obra contiene cuatro grandes temas. El más importante y que más extensión tiene es la propiedad industrial con sus apartados sobre marcas, nombre comercial, rótulo de establecimiento, patentes, modelos de utilidad y modelos y dibujos industriales.

Es también importante y ocupa considerable extensión, aunque no tanta como la anterior, el tema de la competencia desleal, que concurre en muchas ocasiones con el de la publicidad (engañosa, comparativa, denigratoria, confusoria e ilícita) y, finalmente, la defensa de la competencia en su faceta de aplicación del Derecho de la competencia por los órganos judiciales del orden civil. Como puede advertirse es un amplísimo abanico de temas trascendentes jurídica y económicamente, tratados con una buena sistemática y un magnífico acopio de toda la jurisprudencia moderna.»
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies