Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
En caso de disponer de la obra solicitada, la entrega se efectuara en 24 Horas, no obstante le comunicaremos la disposición de la misma, en el momento que nos realice su pedido. * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 €. *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL

El glosario de las marcas
El glosario de las marcas
 
Autor: Swystun, Jeff
Editorial: Lid Editorial Empresarial
Soporte: Libro
Fecha publicación: 17/04/2008
Edición: 2008
ISBN: 9788483560167
144 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    29,90 €
Precio final por compra On-Line:     28,41 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a través de la recopilación de casi 400 términos.
Con esta publicación, Interbrand y el Foro de Marcas Renombradas Españolas pretenden proporcionar un instrumento útil y práctico a quienes trabajan en el complejo universo de las marcas.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies