Información adicional
Manual de Simulacros de Examen correspondiente al temario aprobado por la Resolución de 12 de marzo de 2010, de la Consejería de las Administraciones Públicas y Justicia, para el acceso a las plazas de Personal de Limpieza y Servicios Domésticos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Contiene 10 Simulacros en los que se incluyen sesenta preguntas tipo test, de cuatro opciones, sobre todas las materias contenidas en el Programa Oficial, incluido el Tema de Igualdad efectiva, y cinco preguntas de reserva.
Se trata de una herramienta muy valiosa para una puesta a punto final de los conocimientos ya afianzados, de cara a las pruebas, puesto que proporciona esa agilidad y soltura en la resolución de los test propia de quien ha realizado ya numerosos exámenes.
|