Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
En caso de disponer de la obra solicitada, la entrega se efectuara en 24/48 Horas, no obstante le comunicaremos la disposición de la misma, en el momento que nos realice su pedido. * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 €. *
INICIO > OPOSICIONES > LIBROS PROFESIONALES PARA FORMACION
OPOSICIONES
5% descuento en compra online

Dirección estratégica
Dirección estratégica
 
Autor: PUBLICACIONES VÉRTICE S.L.
Editorial: Mad
Soporte: Libro
Fecha publicación: 25/03/2013
ISBN: 9788467691191
256 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,00 €
Precio final por compra On-Line:     17,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Los cambios de hoy, en las empresas, son de mayor envergadura que antes. Los cambios conforman un multifacético conjunto de variables que fluctúan entre la adecuación de los costes de producción y la diferenciación de las líneas de productos.
La determinación o formulación de estrategias es un proceso intelectual de creatividad y adaptación del triunfo. Un requisito previo a este proceso es la firme comprensión de las estructuras de la estrategia en el sector de la organización o empresa, donde se tiene la responsabilidad de desarrollarla.
El conocimiento de los factores que integran el management estratégico, así como la interpretación de las posturas tradicionales con respecto al manejo de la estrategia, son importantes instrumentos para una gestión de empresa eficaz.
En este Manual se estudian los principales modelos y herramientas con que cuentan las Organizaciones para crear un mayor valor para sus clientes.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies