Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO CIVIL > FUNDACIONES - ASOCIACIONES
DERECHO CIVIL
5% descuento en compra online

Introducción a la captación de fondos
Introducción a la captación de fondos
 
Autor: Pérez López, Agustín
Editorial: Asociación Española de Fundaciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/05/2006
Edición: 
ISBN: 9788461144129
110 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    10,00 €
Precio final por compra On-Line:     9,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La captación de fondos es la actividad orientada a obtener fondos públicos o privados para financiar la labor de una organización no lucrativa. La labor de las personas que se dedican a captar recursos es un compendio de diferentes funciones: marketing, ventas, comunicación y algo de finanzas. Dicho de manera simplificada, se trata de analizar cuál es nuestro mercado y cómo presentar mejor nuestra oferta; luego de comunicarlo y de cerrar las transacciones; y por último evaluar sus resultados para diseñar acciones futuras que satisfagan mejor las necesidades económicas de la organización. La captación de fondos es un arte que se nutre de diferentes disciplinas: mercadotecnia, relaciones públicas, psicología, etc. En España y en América Latina los recaudadores de fondos suelen ser personas que han llegado al ejercicio de su profesión de forma accidental. Unas veces, las menos, para ocupar un puesto específico en este campo; otras, las más de las veces, dentro de funciones más amplias, como es el caso de responsables de comunicación o de gerentes que tienen que abarcar una amplia gama de responsabilidades. Con esta monografía las AEF pretende ofrecer una guía sencilla, aunque rigurosa, de cómo desarrollar un programa de captación de fondos privados con un enfoque estratégico. Se trata de un texto elaborado desde la experiencia, que puede resultar útil no sólo al personal no iniciado, sino también a quienes se dedican de forma regular a esta actividad.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies