|
|
|
Cuadernos de Derecho para Ingenieros, 35. La Creación de Valor de Marca como Estratégia de Buen Gobierno Corporativo
|
|
Autor: Angel Agúndez, Miguel / Martínez Garrido, Santiago ( Directores ) Chinchilla, Carmen ( Coordinadora ) |
Editorial: La Ley - Wolters Kluwer |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 15/12/2016 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788490205136 |
• 356 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
55,99 €
Precio final por compra On-Line:
53,19 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Colección : Cuadernos de Derecho para ingenieros
En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la "Marca", analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca. La coordinación del Cuaderno corre a cargo de Álvaro Sainz.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|