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DERECHO NUEVAS TECNOLOGÍAS

Los Impuestos en el Comercio Electrónico
Los Impuestos en el Comercio Electrónico
 
Autor: Cazorla Prieto, Luis Maria/Chico de la Cámara, Pablo
Editorial: Aranzadi - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/11/2001
Edición: 
ISBN: 8484107892
190 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    38,93 €
Precio final por compra On-Line:     36,98 €   (I.V.A. incluido)

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Asistimos en la actualidad a un proceso conocido como de globalización de la economía caracterizado entre otros extremos, por el creciente empleo de las nuevas tecnologías en las relaciones comerciales. El nuevo mercado del comercio electrónico, si bien aporta ventajas para los productores (v. gr. maximización de beneficios por la eliminación y el más fácil acceso a un mercado internacional) y para los consumidores (v. gr. liberalización de los precios lo que conduce a una mejor oferta de los bienes o servicios), alienta cierto tipo de transacciones financieras que puedan desembocar en evasión en el pago de los impuestos con la consiguiente pérdida de recaudación para los distintos Estados (v. gr. a través de subastas de bienes, mercados on line de bienes nuevos y usados, etc.). Por otro lado, resulta también necesario analizar el encaje o adaptación de los vigentes tributos y las categorías generales correspondientes a esta nueva realidad.
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