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Propiedad Intelectual y Transferencia de Conocimiento en Universidades y Centros Públicos de Investigación
Propiedad Intelectual y Transferencia de Conocimiento en Universidades y Centros Públicos de Investigación
 
Autor: Directores: Fernando Carbajo Cascón / María Mercedes Curto Polo
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro + E-Book
Fecha publicación: 08/06/2018
Edición: 
ISBN: 9788491900405
644 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    49,00 €
Precio final por compra On-Line:     46,55 €   (I.V.A. incluido)

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Colección: ARS IVRIS

Las Universidades y otros Organismos Públicos de investigación son espacios donde se genera una abundante producción intelectual como consecuencia de la labor docente e investigadora de las personas que los integran. Con carácter general, a las creaciones intelectuales generadas en estos centros públicos de investigación le son aplicables las normas previstas en nuestro ordenamiento jurídico para la protección de la propiedad intelectual entendida en sentido amplio. No obstante, es preciso tener en cuenta las peculiaridades propias de la creación intelectual llevada a cabo en estos centros (participación de autores de categoría administrativa y laboral diversa, posibilidad de fi nanciación mixta mediante convenios de colaboración con terceros, demanda de acceso abierto a las creaciones intelectuales que son el resultado de fi - nanciación pública, etc.). Tales peculiaridades no han recibido una respuesta clara por parte del legislador, por cuanto la normativa específi ca que incide sobre estas cuestiones no es completa y además no está sufi cientemente coordinada con la normativa general, generándose lagunas y contradicciones que deben ser resueltas acudiendo a las diferentes formas de interpretación jurídica. En la presente obra un conjunto interdisciplinar de profesores universitarios con amplia experiencia en la temática ofrece una respuesta completa e integradora de las cuestiones planteadas en relación con la protección de la producción intelectual en las Universidades y Centros públicos de investigación, aportando una posible solución a este interesante debate que sigue abierto.
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