Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Nos vamos de vacaciones del 15 al 31 de Agosto pero ………… ¡¡ NO PASA NADA !! ……… Puedes seguir haciendo tu pedido y lo enviaremos a partir del lunes 3 de septiembre para que lo recibas sin falta esa semana.
UN SERVICIO INTEGRAL PARA EL PROFESIONAL JURÍDICO

 
 

    DISJUREX – Librería Jurídica-  le propone ser su proveedor de obras Jurídicas.

 Que le ofrecemos:

·  ÚNICO TELÉFONO, para todas las editoriales Jurídicas Españolas.  

944 255 220 o 902 540 992. Nuevo servicio Teléfono Móvil de Empresa 688 877 962 con mensajería. 

·  LIBRERÍA PRESENCIAL. Exposición y venta de las últimas novedades y fondo de TODAS las Editoriales Jurídicas, Economía y Empresa. A 100 m. del Palacio de Justicia y frente al Ilustre Colegio de  Abogados de Bizkaia. Alda. Mazarredo, 15 Bajo.

·  LIBRERÍA VIRTUAL: www.disjurex.es, según los datos del Consejo Vasco de La Abogacía,  somos la página web más visitada y mejor valorada en el sector Jurídico. Podrá consultar más de 45.000 obras, por títulos, materias, editoriales, autores, palabras clave de su descripción e índice. Descuento 5% en todas las obras y suscripciones.

· INFORMACION BIBLIOGRÁFICA: Envío periódico y gratuito, de  correos electrónicos con la lista de las NOVEDADES relacionadas con las áreas de trabajo que nos solicitan. Actualmente enviamos a 130.000 clientes este valioso instrumento de información.

· BOLETÍN DE ACTUALIDAD Y CONSEJOS: Realizado por expertos del sector de Consultoría de Despachos Profesionales, enviamos semanalmente un correo electrónico de recopilación de noticias y novedades legislativas, totalmente gratuito. Actualmente 2018, enviamos a 65.000 clientes este servicio.

· ASESORAMIENTO EN OBRAS JURIDICAS. Nosotros no despachamos libros, desde el año 1987 estamos visitando bufetes e Instituciones, por lo que nos resulta fácil detectar sus necesidades.

 

Nuestra misión:

Disjurex es una empresa independiente y especializada en la venta de libros jurídicos, economía, empresa y oposiciones de todas las editoriales españolas existentes en el mercado. Con librería física a pie de calle y dos tiendas on-line www.disjurex.es y www.todojuridico.es

Nuestro ámbito de acción con las nuevas tecnologías ya no tiene límite geográfico, nuestra ventaja competitiva es disponer de una visión global y profesional de las obras que pueden cubrir su necesidad de consulta y estudio.

Nuestra visión:

Siendo actualmente una referencia como librería jurídica en el País Vasco, en el futuro queremos lograr ser la primera opción que se le ocurra a un operador jurídico cuando necesite una obra para su caso.

Nuestros valores:

Los libros son iguales en todas las librerías, pero el servicio, atención, predisposición es lo que nos distingue.

Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo, saber escuchar e intentar prescribir lo mejor posible.

Actitud de servicio, tenemos vocación de prestar un servicio a nuestros clientes y participar en una economía del bien común.

Fuerte compromiso en asesorar al que asesora, intentamos en todo momento cumplir nuestros compromisos y nos conducimos por la honestidad, tratando de no generar expectativas que no podamos cumplir.

Enfoque más pragmático de los negocios. Un Cliente satisfecho vale por dos.

 
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
2-12-2016
Disjurex – Librería Jurídica recibe el sello de Librerías de Calidad
Otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
 
 

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha otorgado a Disjurex - Librería Jurídica el Sello de Calidad para Librerías, que es el Distintivo que aporta calidad al sector librero español, además de hacer que las librerías pasen a convertirse en espacios culturales donde los usuarios disfruten de buenas experiencias.

El Sello de Calidad de Librerías distingue, incentiva y premia la excelencia de la actividad librera. Para ello, evalúa la pluralidad bibliográfica, el fondo, las actividades culturales realizadas, la relación entre la librería y otros agentes, la prescripción, etc., respetando su proyecto y peculiaridades. Estos indicadores señalan aquellos aspectos determinantes para una librería de calidad, así como de apuntar posibles mejoras en el establecimiento en el futuro.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte , a través de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, de la Secretaría de Estado de Cultura, en colaboración con la Federación de las Cámaras del Libro de España, han acordado crear conjuntamente este Sello de Calidad para todo el territorio nacional. El distintivo Sello de Calidad de Librerías forma parte del Plan Integral de Fomento de la Lectura y está destinado a proteger a las librerías independientes y reconocer su importancia en la cadena del libro y su papel como agentes culturales, necesarios para la pluralidad editorial y para el fomento de la lectura.

Este galardón nos reafirma en continuar el camino iniciado por Disjurex - Librería Jurídica, cuando apostó por crear una librería física y virtual, fuertemente especializada con el objetivo de satisfacer las necesidades bibliográficas de sus clientes allá donde estos se encontraran, y mantenerles puntualmente informados sobre la producción de todas las editoriales jurídicas sobre las disciplinas de su interés.


Más información sobre:    Librerías de calidad

 

 

 
 

Disjurex – Librería Jurídica 

c/ Alameda de Mazarredo, 15 Bajo  48001 - Bilbao  ( Vizcaya )

 

Teléfono : 944 255 220 – 902 540 992

Fax : 944 245 811 - 902 540 993

Móvil Empresa : 688 877 962  

Correo electrónico: clientes@disjurex.es

Librería virtual:  www.disjurex.es

Como llegar : Ayuda con Google Maps

 

Empresa adherida a la Junta Arbitral de Consumo de Euskadi

 

 
¿DONDE ESTAMOS?
Imprimir Plano

Alameda Mazarredo, 15, 48001, Bilbao

 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies