Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z
 
Autor: Philip Kotler
Editorial: Pearson Educación
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/05/2003
Edición: 
ISBN: 8420540110
224 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,87 €
Precio final por compra On-Line:     17,92 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El indiscutible gurú del Marketing actual se ocupa en este libro de re-definir los conceptos fundamentales del marketing moderno, basándose en la idea de que si el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente, también ha de hacerlo el marketing.

Una obra que es en sí misma un lujo para los lectores, escrita por un auténtico maestro del arte del marketing con la garantía de sus ya cuarenta años dedicados a la materia.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies