Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ORGANIZACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cómo medir el rendimiento de la empresa
Cómo medir el rendimiento de la empresa
 
Autor: Harvard Business Review
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/12/1999
Edición: 
ISBN: 842341650X
246 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,01 €
Precio final por compra On-Line:     17,11 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de, los empleados), como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento y de alinear con ellas la estrategias de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que conectar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre la tarjeta de valoración equilibrada afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual.
Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies